En busca de talentos nuevos, el Club Deportivo Guadalajara se encuentra realizando visorias en San Luis Río Colorado para reclutar hasta 50 niños y jóvenes de entre cuatro y 17 años de edad.
La selección fue realizada este martes en el campo del óvalo, sede para la categoría Sub 17, en el Bosque de la Ciudad a las 14:00 horas del día, donde los interesados debieron acudir con camiseta y short en color blanco, calcetas, espinilleras y zapatos deportivos.
De la misma forma, la selección Sub 13, de niños nacidos en los años 2005-2006, estuvieron participando en los campos localizados a un costado de la Alberca Municipal, donde también tuvo lugar la selección Infantil, de niños nacidos entre los años 2007 y 2008.
Los seleccionados podrán visitar el Club en Guadalajara durante tres días, tiempo en el que podrán jugar y convivir con jugadores profesionales, para lo que sólo tendrán que financiar el transporte y traslado en la ciudad ya que el Club les ofrece estancia y alimentos.
El integrante del staff recomienda a aquellos jóvenes que no son seleccionados no perder el interés, ya que el Club estuvo en San Luis Río Colorado hace dos años y continuará en la búsqueda de miembros con habilidades que les permita aspirar a ser parte de un equipo profesional, sobre todo si son muy jóvenes, pero recomienda a los padres no perder de vista la edad del pequeño ya que es algo determinante.