La Carrera Panamericana 2020 se quedó en Guanajuato gracias al equipo GHR Motorsport. La pareja formada por Ricardo Cordero y Marco Hernández, a bordo del ?Matildillo? Studebaker 1953, se coronaron campeones en la edición 33 de la tradicional justa motor sobre las sierras mexicanas.
De esta forma, Cordero pasa a la historia como el tercer mexicano en adjudicarse el campeonato de la Carrera Panamericana en tres ediciones consecutivas.
Gran expectación causó entre los automovilistas y peatones en La Laguna el pasar de estos exóticos autos clásicos, desde ciudad Lerdo, pasando por el Bulevar Miguel Alemán en Gómez, el contingente entró a Torreón pasadas las 17:00 horas por el Puente Plateado.
Tras un breve desfile, principalmente por el Bulevar Independencia y paseo Morelos, los autos llegaron a la Plaza Mayor donde ya los esperaba para la premiación el alcalde de la ciudad Jorge Zermeño.
Luego de recorrer 3 mil 908 kilómetros, el binomio Ricardo Cordero y Marco Hernández, culminaron la obra para quedarse en el primer sitio absoluto a bordo de su Studebaker del año 53 llamado "El Malditillo".