Con el regreso confirmado del baloncesto a Guadalajara, las obras en el Domo del Code, la que será la casa de los Gigantes de Jalisco a partir de la próxima temporada del CIBACOPA, van conforme a lo planeado.
El encargado de los trabajos de remodelación, el ingeniero Ernesto Medrano explicó que la restauración del escenario se clasifica en cuatro fases; con la reestructuración de la duela, las obras pluviales, los vestidores y los vidrios de los muros.
"Nosotros tenemos una normatividad que es satisfacer con CIBACOPA para poderla emplear para partidos y regresar el basquetbol a Jalisco, por lo tanto, se le está dando un mantenimiento profundo, para venir capa por capa, digo, en cierta forma es madera y es muy delicado su mantenimiento y por esto tenemos aquí trabajando al mejor equipo en conjunto para satisfacer las necesidades que nos requiere la liga", comentó Medrano.
El aforo del escenario que se encuentra en Avenida Alcalde, terminará en un aproximado de 3 mil 400 espectadores y se espera tenga mejores condiciones que en su inauguración para los Juegos Panamericanos de 2011. Los Gigantes de Jalisco debutan en el CIBACOPA 2019 el próximo mes de marzo.