Después de la suspensión momentánea de la SeriaA y en general del deporte en Italia por el brote del Coronavirus en el país, las ligas europeas siguen tomando sus precauciones.
La Liga española también decidió tomar medidas para evitar el contagio de dicho virus, por lo pronto quedan suspendidas las siguientes dos fechas del campeonato español, además de que la final de la copa del Rey entre la Real Sociedad vs Athletic de Bilbao también quedará suspendida hasta nuevo aviso.
La NBA en las últimas horas emitió un comunicado oficial donde decidieron suspender las acciones sobre la duela ya que uno de los jugadores de los Jazz de Utah dio positivo a la prueba, por lo pronto no hay fecha de reanudación.
MLB también al igual que las otras ligas de Estados Unidos decidirme suspender el inicio de temporada y también los campamentos de pretemporada que estaba llevándose a cabo.
McLaren escudería de fórmula uno decide retirarse del Gran Premio de Australia ya que uno de sus integrantes del equipo dio positivo a la prueba de COVID-19, tras el retiro de McLaren los jefes de escudería consideran que no hay condiciones para que se corra en Melbourne.
En el mundo del Tenis el Indian Wells fue también cancelado junto con el Abierto de Zapopan que sería celebrado a partir de la próxima semana y que recibiría a las jugadores que no pudieron participar en el Indian Wells.
La MLS también ya decidió suspender las acciones por 30 días, mientras que la CONCACHAMPIONS también suspendió los partidos de esta semana, la Liga Mx emitió su postura hasta el monto y vía un comunicado expresaron que actuarán conforme a las autoridades de salud en México se los indiquen, por lo pronto solo queda suspendido el protocolo de la liga previo a los partidos.
Hasta el momento sigue la incertidumbre dentro del deporte, el futuro de los compromisos de la UEFA están en el aire, el martes 17 de marzo habrá reunión en el máximo organismo del fútbol europeo donde se determinará el futuro tanto de la Champions, Europa League y la Eurocopa la cual se pretende posponer.