La polémica sobre el famoso grito hacia el arquero rival que la FIFA considera de corte homofóbico continúa saliéndose de control en el fútbol mexicano y después de que este se escuchara en repetidas ocasiones y provocara la detención y finalización anticipada del partido entre Atlas y Puebla del pasado viernes, la FMF tomará cartas en el asunto.
Varios sectores de la afición rojinegra, al ver que su equipo caía ante el Puebla comenzaron con esta actividad que se busca erradicar del balompié nacional, el árbitro Adonai Escobedo detuvo el encuentro en apr de ocasiones, el sonido local advirtió y el juego tuvo que terminarse antes de lo debido.
Atlas tendría que pagar un juego de veto en Liga Mx por lo que las tribunas del Monumental Estadio Jalisco, lucirán vacías en una sanción inédita el próximo 31 de enero cuando reciban a los Xolos de Tijuana.
Lamentable lo ocurrido en el Jalisco. El Orgullo de q ahí nació el grito debiera de cambiarse porq ahí muera! Declaración de Oswaldito es para reflexionar: "si no nos meten gol en los 1eros 15? ganaremos, su Afición se les voltea y les juega en contra" Acataremos decisión de FMF
— Ale Irarragorri (@Irarragorri) January 20, 2020