Doña Carmen Vázquez perdió al vida durante la madrugada de este 22 de abril en la ciudad de Monterrey al ser victima de un evento cardíaco.
Doña Carmen era viuda del mejor pelotero mexicano en todos los tiempos, múltiple campeón de bateo y referente irreemplazable en las organizaciones de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol y los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.
Todo el mundo del béisbol se unió rápidamente a las condolencias de la familia Espino, incluido su hijo Daniel quien hoy en día se desempeña como dirigente de los Bravos de León.
La LMB lamenta el sensible fallecimiento de la señora Carmen Vázquez, viuda de Héctor Espino, leyenda de la LMB y número retirado del circuito, y madre de Daniel Espino, directivo de @NacimosBravos. pic.twitter.com/4TYlnsqHQ6
— ligamexbeis (@LigaMexBeis) April 22, 2020
El Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo se une a la pena que embarga a la familia Espino Vázquez por el fallecimiento de Doña Carmen Vázquez viuda de Héctor Espino, máximo referente en la historia de nuestro equipo pic.twitter.com/x44C5yJkFt
— Naranjeros (@ClubNaranjeros) April 22, 2020