José Ramón Agustín Torres, Padre de Cristhian Gabriel Torres Moreno quien perdiera la vida el pasado 14 de septiembre luego de ser detenido por oficiales de Seguridad Pública tras una llamada al 911 reportando una caso de violencia familiar en el fraccionamiento Acereros. Denunció que las declaraciones oficiales que reveló la DMSP son totalmente falsas.
Cuenta cómo la policía destrozó el hogar de su hijo al momento de su detención y ya con esposas en las manos, continuaron golpeándolo. El Señor José Ramón, aseguró que existe una prueba en video de los hechos, donde se logra escuchar decir aún oficial que cesaran los golpes.
Reclama respuestas ante el supuesto asesinato de su hijo, quien de manera sospechosa desapareció en un lapso de una hora cuando era trasladado del fraccionamiento Acederos a la Estación Norte.
El reporte oficial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública indicó que el detenido llegó a la Estación Norte con molestias de salud, por lo que inmediatamente fue trasladado a la Clínica No. 1 del IMSS donde llegó sin signos vitales, aparentemente, a causa de muerte por infarto agudo al miocardio.