Con la mira puesta en sus 2 primeros partidos de exhibición, Generales de Durango trabajó con gran intensidad este martes en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña" de esta capital, y este miércoles tendrán su primer juego interescuadras.
Generales tendrá sus primeros encuentros de exhibición, este lunes 26 y martes 27 de abril, frente a los Acereros en Monclova, Coahuila. En tanto que para mañana, el manager Félix Fermín enviará al centro del diamante a Tiago Da Silva y John Anderson como lanzadores inicialistas; para utilizar posteriormente a Samuel Adames, Adrián Ramírez, Rogelio Bernal, Jay Haros, Luis Cáñez, Robledo Lucas Alejandro y los hermanos Hendrick e Isaac Briones.
Por su parte la ofensiva, entra en ritmo de manera paulatina y uno de los que recién llega, Carlos Paulino se muestra sumamente contento en su nuevo equipo: "Dándole gracias a Dios, gracias al equipo, a mucha gente también que me ha escrito por las redes sociales y de verdad que agradecido, tremendo equipo, tremenda armonía; me sentí muy bien desde mis primeros días de entrenamiento y (vengo) a dar lo mejor de mí".
En relación a su nueva fanaticada, el receptor de origen dominicano externó: "Deseo que la afición nos siga apoyando y si Dios quiere, nosotros vamos hacer historia", concluyó.
Este miércoles la actividad de Generales continúa a las 10:00 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña"; la práctica será a puerta cerrada.