El equipo dirigido por Jeff Moore logró arrancar con el pie derecho la segunda vuelta al imponerse en el Domo del Code a los Zonkeys de Tijuana, para emparejar la serie de mitad de semana, la pizarra fue de 69-47 en una noche para olvidar de la ofensiva fronteriza que logró el score más bajo en lo que va del CIBACOPA 2019.
Gigantes ganó los cuatro periodos en cuanto a puntaje se refiere, los visitantes solo pudieron registrar 6 puntos en el segundo cuarto, hecho que marcó el rumbo del encuentro.
Jordan Williams volvió a tener noche satisfactoria, liderando el departamento de los puntos con 20, Omar de Haro y Brandon Swannegan lograron 9 y 8 rebotes respectivamente con 4 asistencias de Arim Solares para consolidar la labor de equipo.
Tijuana encestó únicamente, 6 triples en 24 intentos y su banca logró meter más canastas con 33 unidades, en una noche gris para la quinteta tricolor.
Este jueves, Jalisco vivirá la acción del tercer juego entre Gigantes y Zonkeys, será en punto de las 20:00 horas por la señal de Megasports, en el 317 de Megacable.