A pesar de las múltiples críticas que ha recibido el nuevo estadio de fútbol en Mazatlán, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel defiende la obra, pues asegura que será de gran beneficio para el puerto.
Aclaró que hasta el momento Gobierno del Estado no ha hecho ningún acuerdo con los dueños del Club Atlético de Morelia para realizar aportaciones o condonación de impuestos, y lo único que está sobre la mesa es el comodato del nuevo estadio, por lo que afirma que la decisión de trasladar al equipo a Mazatlán responde a lo atractivo del Puerto.
"Se pueden decir muchas cosas, una, hay un estadio muy atractivo? y la proyección que le va a dar a nivel nacional e internacional a Sinaloa" Quirino Ordaz Coppel, Gobernador.
Respecto a las observaciones de la Auditoría Superior del Estado que señalan pagos excesivos por la construcción del estadio, y a los señalamientos que acusan la inexperiencia de la empresa que estuvo a cargo del proyecto, el Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López, aseguró que no hay ninguna clase de irregularidad alrededor de esta obra.
"De acuerdo a los procesos de licitación? no tiene absolutamente ningún problema" Osbaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas.