"Más sabe el diablo por viejo", Brady y Tampabay frenaron desde el primer cuarto toda esperanza de ganar para los Chiefs, misma que iba disminuyendo mientras avanzaba el reloj para finalmente ganar ... y darle el primer Super Bowl en casa Tampa.
Los primeros minutos del encuentro parecían inclinarse en la balanza de Kansas, pues muy temprano harían la primera captura de Tom Brady y anotaría los primeros puntos de encuentro.
Después de eso, los jefes simplemente dejarían de existir en el juego, múltiples castigos, resbalones desconcentraciones harían que los Bucs se convirtieran en claros favoritos antes del medio tiempo.
Después de un par de anotaciones de los viejos conocidos, Brady y Gronkowski, además de otra de Antonio Brown el marcador se encontraba en 21-6 para la primera mitad.
#SBxMS ?| Nuevamente @RobGronkowski recibe un pase de Touchdown y los @Buccaneers están arriba 14-3 pic.twitter.com/F2DvicjtYs
— MegaSports317 (@MegaSports317) February 8, 2021
Los chiefs regresaban con posesión para colocar un gol de campo, no obstante en la oportunidad de Tampa anotaron un TD que amplió la ventaja 28-9. Después le interceptarian unos a Mahomes que sentenciaba el partido luego de que Randy Succop pusiera distancia con un gol de campo para 31-9
El último cuarto era de aguantar, algo que domina el GOAT (Brady) y finalmente sin anotaciones en el último periodo Buccaners ganaban el encuentro para hacer historia en casa y concederle un séptimo anillo al que para muchos es el mejor QB de todos los tiempos.
#SBxMS ?| TAMPA BAY CAMPEÓN DEL #SBLV
— MegaSports317 (@MegaSports317) February 8, 2021
Felicidades @Buccaneers ???????? pic.twitter.com/u19XMeRu9G