El director técnico del América desmintió en rueda de prensa, el señalamiento que hizo la señora, Marta Álvarez este miércoles en Guadalajara, madre de la mujer fallecida en el caso Maleck. Álvarez señaló que el estratega del América y otras personas del gremio del fútbol, habían visitado al futbolista preso en el penal de Puente Grande.
"Fui a un evento que me invitó el Gobierno y la gente que trabaja en la situación social de Jalisco, fui a visitar a toda la cárcel e hice un donativo para una máquina dobladora, al chavo este que mencionan ni lo vi, ni sabía que estaba ahí esa es la realidad. Entonces con todo el dolor de mi pena para la señora que seguramente está sufriendo una situación muy difícil por la pérdida de un ser querido, nada más decirle que en cuanto a mi persona está totalmente errada", dijo Herrera ante de finalizar su comparecencia ante los medios.
El sonado caso donde el futbolista mexicano de ascendencia camerunesa, provocó al muerte de una pareja recién casada por un choque a altas horas de la madrugada, sigue creando polémica en todos los niveles, sin embargo es la primera vez que se señala a futbolistas, técnicos o directivos.