Las Chivas continúan preparando el duelo de la fecha 15 en el que visitarán al Club Puebla el próximo viernes, aún con una ligera esperanza de liguilla, su técnico, José Cardozo se echa el compromiso en caso de no clasificar a la fiesta grande, algo que consideraría como un fracaso.
"La oportunidad de ganarle a Morelia nos daba muchísimas posibilidades de poder entrar a la liguilla, que era el objetivo que teníamos todos, ahora lógicamente ya no depende de nosotros pero tenemos que luchar hasta el final", dijo.
El estratega paraguayo agradeció el respaldo que dio días atrás el directivo, José Luis Higuera anunciando la continuidad de Cardozo y pidió no se hable de rupturas de vestidor, ya que estás no existen.
"El día que tengamos problemas yo siempre soy muy abierto en manifestar el tema de si hay o no un problema, pero no me gusta que ensucien a mis jugadores que la gente hable sin tener conocimiento, y tengo que aclarar que los están unidos y contentos", manifestó.
Chivas es doceavo lugar con 16 unidades a cuatro del octavo lugar Tigres, quedan únicamente tres encuentros para finalizar el torneo Apertura 2018.