Buscar
25 de Diciembre del 2024
Sociales

Pensó que perdería su vida en accidente aéreo

Pensó que perdería su vida en accidente aéreo

La localidad de La Purísima está situada en el Municipio de Tepehuanes, a unos 225 km de la capital duranguense. Cuenta con un total de 247 habitantes. Este lugar que vio nacer a Ezequiel Sánchez, quien luego de ordenarse como sacerdote, se fue a Chicago Illinois a ejercer su ministerio, encargado de una parroquia que ayuda a una gran cantidad de connacionales radicados en la Unión Americana. 

El Padre Ezequiel se encontraba en Durango con el fin de disfrutar unas vacaciones y festejar de paso su cumpleaños número 50 en compañía de sus seres queridos. El sacerdote había sido invitado para celebrar la Eucaristía de una quinceañera, además de participar en otros eventos familiares.


El Padre Ezequiel fue uno de los sobrevivientes del accidente del vuelo 2431 de Aeroméxico, a pesar de las lesiones, no dudó en ayudar a otros pasajeros a salir del avión en medio de las llamas y la psicosis. Entre las personas que rescató se encuentra una niña que presentaba quemaduras motivo por el cual fue trasladada al hospital Materno Infantil. 


El Padre Sánchez nunca se imaginó que pudiera ser víctima de un accidente de tal magnitud; aseguró que pensó que su vida terminaría en ese instante.


La Arquidiócesis de Durango al tener conocimiento de que el Padre Ezequiel Sánchez era uno de los heridos del vuelo 2431, inmediatamente entabló comunicación con la Arquidiócesis de Chicago Illinois, para dar conocimiento y en conjunto solicitar que se le brindará la atención inmediata, pero sobretodo, estar al tanto de la condición de salud del Párroco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias