León, Guanajuato.- Las Bravas de León anunciaron a Adriana Pérez como su primer manager para afrontar la primera edición de la Liga Mexicana de Softbol en el 2024, quien es la actual coach asistente del equipo mexicano de Softbol.
Adriana Pérez se ha desarrollado de gran forma del otro lado de la frontera, pero conoce bien el sotfbol mexicano, ya que como jugadora integró al equipo mexicano del 2013 al 2018 jugando la receptoría y primera base.
En ese lapso de tiempo disputó varios torneos en la Copa Mundial de Softbol en Estados Unidos, el Abierto Canadiense de Softbol y los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz en el 2014, solo por citar algunos de los compromisos donde defendió con orgullo la franela nacional.
Ya como coach ha tenido actividad en universidades como la Lubock Christian University y Texas Tech University, lo cual le valió el llamado para que se integrara como coach asistente del equipo mexicano de softbol donde han logrado el primer lugar en la Copa Internacional celebrada en España, el tercer lugar del torneo sub 18 de primera fuerza en Monterrey, segundo lugar con el equipo sub 15 en los Panamericanos de Lima, y recientemente la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador.
"Me siento muy contenta de llegar con Bravas de León (...) Es un gran desafío el poder integrarme con la novena en esta primera temporada que se celebrará de la Liga Mexicana de Softbol". declaró al enterarse de su nombramiento como manager del equipo del Bajío
La primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol estará también integrada por las novenas de Sultanes de Monterrey, El Águila de Veracruz, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco donde cada novena disputará 20 juegos, además de un Playoff y la "Serie de la Reina".