León, Guanajuato.- El equipo de las Bravas de León se declararon listas para afrontar su segunda serie en calidad de visitante en la Liga Mexicana de Softbol, a partir de este jueves y viernes cuando se enfrenten a Sultanes de Monterrey.
Sultanes Femenil dio la nota al lanzar el primer duelo sin hit ni carrera de la liga justamente en la inauguración por parte de Yanina Treviño, quien es hija de la coach de picheo Yanina Zapata. Las regias se encuentran en el tercer puesto del standing con récord de 2 triunfos y el mismo número de derrotas.
En cuanto a las estadísticas, Bravas de León ocupan el tercer mejor promedio colectivo de la liga con .238, seguidas precisamente por las regias que marchan con .192, y aunque ambas han pisado en 11 ocasiones el pentágono, las de la tierra del zapato no han podido capitalizarlo en triunfos.
Alejandra Vásquez abrirá por parte de Bravas, mientras que Yanina Treviño será la encargada en la loma de los disparos por parte de las regias.
Después de su visita a la sultana del norte, el cuadro del bajío volará al centro de país para medirese a Diablos Rojos Femenil.