El voluntariado del Congreso del Estado, en colaboración con el DIF Estatal, se une para organizar la segunda edición de la carrera "Corriendo por el Corazón". Este evento, que se llevará a cabo en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad el próximo 3 de diciembre, y es una acción en favor de una causa noble.
La carrera, diseñada para todas las edades, contará con diversas categorías, desde la categoría "Pony" destinada a niños de 4 años, hasta las categorías infantil, juvenil y libre. Además, en sintonía con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se incluirá una categoría especial para participantes con discapacidades, reafirmando el compromiso de inclusión y diversidad.
Esta carrera tiene un enfoque solidario. Para participar, los interesados deberán acercarse a los puntos de inscripción ubicados en el Congreso del Estado y en Caña Hueca, llevando consigo un juguete con un valor mínimo de 200 pesos. Estos juguetes serán destinados a niños y niñas de escasos recursos durante las festividades del 6 de enero, conocido como el "Día de Reyes Magos".