Habitantes ubicados en Bulevar Forjadores entre calle Colima han denunciado que llevan poco más de 1 año con un socavón que obstruye gran parte de la banqueta. Aseguran que en el agujero han caído aproximadamente 7 personas y pese que ya se han hecho el reporte al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz (OOMSAPAS) hace caso omiso.
Peatones se ven en la necesidad de esquivar tomando parte del carril de circulación de vehículos para no caer dentro del hueco. Jaime Manzo quien es ayudante de una taquería en la misma zona, relató que afecta directamente a estudiantes, personas que transitan en silla e incluso hasta los mismos clientes.
Añadió que han puesto delimitantes y ha acordonado la zona para prevenir accidentes pero es imposible ya que la misma gente al transitar no se percate del hueco que hay.
"Ya ha hablado con la ciudad dos tres veces que vengan a arreglar esto el problema una pasa mucho estudiante a tomar el camión aquí los clientes que han venido se han caído como seis personas y han rodado hasta abajo entonces le digo que mandas ciudad este problema es de la ciudad no es de nosotros y es un problema muy serio para la gente mayor de edad, sí nosotros ponemos una barra y avisamos al cliente que no se recargue para que no se caigan hay otros que lo hacen entonces pues ya chavos que andan queriendo brincar ahí y bueno pero sí tenemos el cuidado de avisarle a las personas que tengan cuidado de no caerse".