Aremy Fuentes, medallista olímpica en Tokio 2020, en la disciplina deportiva de la halterofilia, estuvo en San Luis Río Colorado en días pasados con el objetivo de inspirar a niños en la práctica de algún deporte.
Invitada por una empresa que realiza campamentos de verano, la deportista de origen tabasqueño, pero radicada en Mexicali, Baja California, dijo sentirse satisfecha ya que aunque no pudo acudir a los juegos olímpicos de París 2024, ahora tendrá la oportunidad de ser comentarista y analista de la competencia de halterofilia.
Dijo estar convencida de lo importante que es que los padres de familia apoyen a los niños en sus aspiraciones de practicar un deporte.
Respecto al próximo gobierno federal que encabezará Claudia Sheimbaum, la halterófila comentó que tiene expectativas de que se mejoren los apoyos para los deportistas.
"Que le va a seguir implementando más fondo al deporte, es una gran noticia para todos los deportistas, en mi caso espero que se cumpla, no (...) creo que el gabinete que ha conformado habla mucho de que está preocupada por el país".