Del 25 al 28 de julio se llevó a cabo el torneo nacional de billar Carambola tres bandas en el billar Pool Zone, esta justa deportiva reunió a más de 100 jugadores de diferentes estados de la república mexicana como Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Querétaro y Nuevo León.
Después de cuatro días de intensa competencia, Héctor Barroso de Irapuato se alzó con el primer lugar, demostrando su habilidad y destreza en la mesa. En segundo lugar se ubicó Marco Pimentel, mientras que Víctor Hernández y Alfer Santana compartieron el tercer lugar.
El torneo fue un éxito rotundo, gracias a la participación de talentosos jugadores y la organización del billar Pool Zone, que ofreció un espacio ideal para la competencia. Los asistentes disfrutaron de la habilidad y creatividad de las carambolas presentadas que además confirmaron el alto nivel de los participantes.
Con este triunfo, Héctor Barroso se consolida como uno de los jugadores de billar más destacados de la región, y se prepara para futuras competencias donde buscará dar muestra de su habilidad y pasión por este deporte.