Nuevas instalaciones ofrecerán experiencias inclusivas y tecnología avanzada.
El pasado martes se llevó a cabo la ceremonia inaugural y corte del listón de las jaulas de bateo B-Bat en el Estadio de la Revolución. Al evento asistieron el presidente de los Algodoneros del Unión Laguna, Guillermo Murra Marroquín; el director general de B-Bat México, Alexei Báez; y el socio de B-Bat Revolución, Guillermo Flores.
El complejo, ubicado en la explanada derecha del estadio, cuenta con cinco jaulas de bateo abiertas al público de martes a domingo, de 17:00 a 23:00 horas. Próximamente, se agregarán radares de velocidad y sensores de bateo para mejorar la experiencia.
Además, el espacio incluye una zona de inclusión para personas invidentes y en silla de ruedas, así como áreas de comida, juegos infantiles y zonas para eventos. El acceso es gratuito con el boleto del estadio, mientras que el monto de recuperación para quienes visiten específicamente las jaulas es de $20. Las tarifas para el uso de las jaulas varían desde $80 por una cubeta de 40 pelotas hasta $400 por 10 cubetas con tiempo ilimitado.