Esta mañana se dió inicio a la revisión mecánica de los carros que participaran en la Baja 1000, alrededor de 60 equipos estuvieron presentes en el evento el cual se estará llevando a cabo hasta el día de mañana miércoles 15 de noviembre en el malecón de La Paz.
Miles de aficionados de distintas partes del país y el mundo se concentraron a los alrededores de la rampa de Score la cual se ubica a la altura del antiguo mercado de pescadores, con la finalidad de conseguir autógrafos y conocer a sus corredores favoritos de las diversas categorías que estarán participando.
Desde trophy trucks los vehículos con motores más grandes hasta las cuatrimotos también conocidas como ATVs, esta edición el equipo de DL-Racing buscarán romper el récord y convertirse en los ganadores de su categoría con el equipo más jovén.
Originarios de San Felipe Baja California, expresan que la adrenalina de competir en motocicleta es incomparable sin embargo los riesgos son mayores, por lo que exhortan a la afición a ser responsables y evitar las modificación de las brechas ya establecidas.
"Nosotros estamos ahorita estamos en la última carrera del campeonato ya estamos 26 puntos adelante del segundo en la clase y pues por lo mismo nada más necesitamos llegar a la meta para quedar campeones"