León, Guanajuato.- El regreso del futbol mexicano tras el parón por la Leagues Cup, dejó una floja jornada 4 con muchos empates y pocos triunfos, así como un juego que cambió de sede a menos de 24 horas del encuentro, por el mal estado de la cancha.
El choque entre Atlas contra América programado para el domingo en el estadio Jalisco, tuvo que llevarse a cabo en el estadio Azteca, debido al pésimo estado del terreno de juego en coloso Independencia.
Águilas y Rojinegros empataron a un gol en el Azteca, juego con algunas controversias arbitrales. Con este resultado, el conjunto de coapa continúa sin despegar en el inicio del torneo con un récord de un triunfo, un empate y una derrota hasta el momento.
Por su parte, las Chivas empataron el viernes 1-1 en casa del Juárez FC para seguir como líderes absotulos del certamen. El rebaño sagrado, llegaron a tres victorias con un empate.
Los Tigres, actuales campeones de la Liga Mx, goleó sin problema a Necaxa 3-0 en el estadio Victoria para escalar hasta las primeras posiciones.
Mientras que Club León, con goles de Ángel Mena y Federico Viñas, sufrieron de más para vencer 2-1 a Mazatlán FC tras la repetición de un polémico penal a los cañoneros.
Pumas y Toluca brindaron un buen partido de futbol en Ciudad Universitaria, pero tuvieron que conformarse con el amargo 1-1.
Este domingo el colombiano Harold Preciado hizo dos goles para darle al Santos Laguna un empate 2-2 en casa del Cruz Azul y Querétaro empató 1-1 con el Pachuca.
La quinta jornada se jugará entre el martes 22 y el miércoles 23