Un estadio nuevo de béisbol es el tema actual en el deporte y un grupo de regidores se han estado reuniendo para ver las posibilidades de realizar dicho proyecto o en su caso invertir en los ya existentes, hay opiniones divididas con sus propios argumentos y en esta ocasión conoceremos la del regidor Francisco Bojórquez.
Un estadio profesional de béisbol oscila entre los 500 y 700 millones de peso. El regidor Francisco Bojórquez como parte de la comisión de hacienda y la comisión del deporte estuvo en las reuniones donde se plantea la iniciativa de construir un Estadio nuevo esto derivado de los últimos eventos donde han venido a jugar equipos profesionales.
Existen siete espacios para practicar el béisbol de los cuales hay uno que no se usa. En la unidad Gómez Morín, unidad Villa Sonora, uno en Mascareñas, uno en Cíbuta, en la unidad Bicentenario La Mesa, el "Kinkas "y el Estadio Hoeffer, son los espacios donde se puede practicar el béisbol, pero no todos están en buenas condiciones.
El regidor propone un plan de acción de tres ejes de manera inmediata. Dotar de manera inmediata al instituto del deporte los recursos para que le de mantenimiento a los espacios que ya existen, solicitar al fopin dineros para invertirlo en el Hoeffer y generar un comité interdisciplinario encabezado por los empresarios para buscar las opciones y largo plazo pensar en un nuevo estadio.