En medio de la polémica que se encuentra la plantilla de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el director técnico Velkjo Paunovic despejó este Miércoles mediante una rueda de prensa las dudas entorno a su continuidad con el club rojiblanco, confirmando que continuará como timonel de chiverio para el encuentro del "Clásico Tapatío".
El técnico serbio en conferencia, solicitó que se le cuestionara meramente de lo deportivo del club y el encuentro que sostendrán este Sábado ante los Rojinegros de Atlas, además comentó que no hablaría respecto a los rumores que lo colocan fuera de la entidad rojiblanca con destino a Europa con el Almería de España.
"...quiero decir que hoy estoy aquí para responder lo que es del Clásico Tapatío, yo no voy a hablar de otras cosas más" dijo Paunovic cuando se le cuestionó sobre su posible salida al Almería de España.
Velkjo Paunovic finalizó la conferencia de forma inesperada tras enviar un mensaje a la afición rojiblanca en el que aseguró que el club está trabajando para recibir un perdón por parte de los aficionados.
"En parte el equipo necesita un abrazo, un apoyo, un perdón que creo es por el que estamos trabajando. El equipo el sábado espero que esté mejor que nunca y generar ese perdón en la cancha. Buenas tardes y muchas gracias a todos" comentó Velkjo Paunovic
Con este último mensaje, se confirmó que Paunovic estará presente en el banquillo para afrontar el Clásico Tapatío, pero su continuidad después del encuentro está en duda.