Buscar
05 de Noviembre del 2024
Deportes

Real Madrid supera 500 millones de seguidores en redes sociales

Real Madrid supera 500 millones de seguidores en redes sociales

El Real Madrid se ha convertido en la primera organización deportiva del mundo que supera los 500 millones de seguidores en redes sociales entre todas sus cuentas.

Hasta en siete idiomas -español, inglés, árabe, francés, portugués, japonés y chino- trabaja el Real Madrid sus 37 cuentas oficiales que tiene en redes sociales en las que informa sobre todas sus secciones de fútbol, fútbol femenino, cantera y baloncesto, más dos de afiliados dedicadas al Santiago Bernabéu y la afición en 'Madridistas'.

Según datos de la herramienta analítica Blinkfire, el Real Madrid es el primer club que supera la barrera de 500 millones de seguidores gracias a sus publicaciones con material audiovisual e interactivo en Facebook, Instagram, WhatsApp, X (antiguo Twitter), Tiktok, YouTube, Line, Snapchat, Twitch, LinkedIn, Weibo, Wechat, Toutiao, Douyin y BiliBili.

Solamente con las cuentas oficiales de su primer equipo, el club blanco generó 3.000 millones de interacciones en una temporada. Un dato reforzado con un nuevo récord que refuerza el liderazgo madridista en el entorno digital, siendo la web de clubes de fútbol más visitada del mundo con una media de 8,9 millones de visitas al mes. EFE

Cadena de restaurantes será centro de culto del Real Madrid en México

La cadena de restaurantes 'Fast casual', del Real Madrid del fútbol español abrirá en octubre su primera sucursal en la Ciudad de México, con la idea de operar como centro de culto del equipo.

En un comunicado, el equipo blanco y el Grupo San Pablo hicieron oficial el nacimiento de "UNO By Real Madrid", la cadena de restaurantes con la que pretenden expandir la marca Real Madrid a nivel mundial ofreciendo un innovador concepto de restauración fast-casual.

"UNO By Real Madrid", busca ser un lugar de referencia, donde los más de 600 millones de aficionados que el club tiene repartidos en el mundo, podrán disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir productos oficiales del club", explicó la nota.

Los restaurantes serán centro de culto a la filosofía del Madrid, donde tanto los jóvenes como las familias que se identifiquen con la marca del club español podrán reunirse entre semana y los fines de semana, para disfrutar de una comida saludable y de calidad.

Asociado a los valores de la marca Real Madrid, superación, liderazgo y la lucha y con motivo del lanzamiento del nuevo concepto, se ha creado la campaña "Hungry for more", desde la que se hace referencia a todos los éxitos de la historia del club.

Félix Sancho, presidente de Grupo San Pablo, declaró su entusiasmo acerca de UNO by Real Madrid y confió en que la ambición del proyecto este a la altura de los triunfos del Real Madrid. EFE




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias