Un saldo de solo daños materiales dejó un incendio en el restaurante de mariscos "La Palapa" la mañana de este jueves, lo que generó una fuerte movilización de bomberos y organizaciones municipales. La versión de los encargados del negocio indica que en la parte trasera se generó una explosión en un camión que al parecer está en reparación y el fuego acaparó en segundos la palapa del lugar.
Los cinco empleados al percatarse de la situación optaron por poner a salvo equipo como horno de microondas, refrigeradores, dos cilindros de gas, mobiliario y varios artículos de cocina.
En cuestión de minutos los bomberos arribaron al lugar del siniestro y se hicieron cargo de la situación y controlaron las llamas que consumieron el casi el 70 por ciento de la construcción de madera.
El negocio está ubicado sobre el boulevard Juan Millán Lizárraga, al lado de una conocida lavadora de automóviles, según estimaciones de los propietarios en dos meses rehabilitarán la palapa y estarán en condiciones de atender al público.