León, Guanajuato.- El equipo León viajó a la ciudad de Puebla consciente de que será una gran prueba de fuego ante un rival que tiene bien dominado su idea de juego bajo las órdenes del técnico Nicolás Larcamón.
"Es un equipo que tiene un ADN muy propio, su entrenador y sus equipos juegan así con mucha presión sobre el balón, así que nos intentamos preparar para eso así que nuestro ADN no es muy diferente al de ellos, será un juego de equilibrio de fuerzas" , expresó el técnico de los verdes.
El domador de la Fiera, habló sobre la contratación del francés Julién Celestine a quien espera llegue a más tarde este fin de semana a la ciudad zapatera.
"Estoy muy contento de que venga, es muy agresivo defensivamente, muy buena salida de balón, era capitán de su equipo lo que indica muchas cosas, había otro jugador también de esa liga pero llegó el y esperamos que su adaptación sea buena porque tiene un perfil muy interesante" , agregó.
Sobre que le ha parecido el futbol mexicano tras dos juegos dirigidos, el técnico portugués se dijo sorprendido por alto nivel de comeptencia que exite.
"En Ecuador era muy difícil, aquí casi todos los equipos buscan jugar y eso para quienes queremos tener el balón es muy bueno, así que una liga con goles fantásticos en función de calidad de entrenadores y jugadores es una liga lindísima, muy buena que me da un montón de trabajo y me hace un mejor entrenador", dijo.
Los esmeraldas registran dos triunfos y tres derrotas en los últimos cinco compromisos ante el cuadro de la franja.