Las ventas en el primer cuadro de la ciudad siguen siendo bajas, situación que preocupa a los comerciantes locales. No obstante, se muestran optimistas y mantienen altas expectativas ante la llegada de los vacacionistas durante la Semana Santa.
De acuerdo con los comerciantes, se prevé un repunte significativo en las ventas la próxima semana, lo cual, esperan, contribuirá positivamente a la economía de los negocios locales en sus diversas áreas. Aunque las condiciones actuales no son favorables, los comerciantes confían en que la afluencia de turistas proporcionará el impulso necesario para superar la baja actividad económica registrada hasta ahora.
Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la esperanza de los comerciantes está puesta en que esta temporada represente una oportunidad para mejorar sus ingresos y reactivar el comercio en la zona.
"Si se incrementa poquito lo que es la venta, a veces baja y a veces sube, pero igual ha venido gente de fuera, yo digo que una semana más, pues que nos vaya mejor, no nomás a nosotros si no que a todos en general" -Guadalupe Benítez (Comerciante).