El alcalde Luis Fuentes Aguilar constató los significativos avances en los trabajos de rehabilitación del bulevar ?Hilario Sánchez Rubio?, en la colonia Bellavista, en donde se aplicó riego de sello, calafateo e inició el balizamiento desde carretera internacional número 15 hasta avenida Reforma.
La obra, para beneficio de los empalmenses, se desarrolla en varias etapas, misma que viene a mejorar la imagen urbana de la ciudad.
Los trabajos consisten en riego de impregnación con emulsión asfáltica de rompimiento lento tipo RL a razón de litro y medio por metro cuadrado, que incluye suministro, calentamiento y aplicación, así como bacheo con carpeta de concreto asfáltico con espesor promedio de 5 centímetros medido compacto, que incluye suministro y tendido de carpeta, limpieza, material, compactado, retiro de material sobrante, y acarreo de herramienta y equipo para la obra.
Asimismo, suministro y construcción de guarniciones con concreto, que incluye cimbra metálica descimbra, curado, vibrado, entre otros trabajos.
También se hizo calafateo de pavimento de asfalto en grietas de más de 0.5 centímetros con emulsión ecr 65 y arena lavada, y riego de taponamiento con emulsión asfáltica de rompimiento lento tipo RL-2K a razón de 1.5 litros por metro cuadrado, que incluye suministro, calentamiento y aplicación.
Este viernes, el personal de la compañía inició con el balizamiento del bulevar.