Por segundo día, el Ayuntamiento de Guaymas a través de DIF Guaymas realizó la tradicional posada Navideña, pero en esta ocasión en Guaymas Norte, continuando con el compromiso de la Doctora Karla Córdova González en promover la unión familiar, respeto y amor.
Durante esta fiesta organizada especialmente para las niñas y niños, la alcaldesa señaló que lo más importante de estas fechas es conocer su significado, principalmente hacer que nuestros niños sean felices; "pero para esto, ocupamos la construcción de la paz con ayuda de los adultos mayores en este tiempo".
Fueron alrededor de tres mil 500 personas, entre niños, niñas y padres de familia los que disfrutaron de rifas, juegos, refrigerio, así como el grupo Payashow, quien puso a bailar y cantar a todos los asistentes.
Estuvieron presentes el presidente del patronato de DIF, Jesús Córdova González; Maloren Balderrama Ibarra, directora de DIF Guaymas; Celestino Sarabia Tautimez, Secretario del Ayuntamiento; la regidora Reyna Barahona Gutiérrez y funcionarios de esta administración.