San Carlos, Pueblo Mágico, sigue avanzando en el fortalecimiento de su infraestructura, lo que ha permitido la expansión de nuevos hoteles, condominios y residenciales, para recibir a más turistas y, con ello, generar mayores ingresos que benefician a la economía local.
El crecimiento también contribuyó al impulso de otros rubros que han favorecido a los negocios y servicios vinculados al sector turístico. Este avance ha logrado atraer a más turistas, principalmente nacionales provenientes de Guadalajara, Chihuahua y la Ciudad de México, quienes, al visitar San Carlos por primera vez, se han enamorado del destino.
EL DESARROLLO HA SIDO POSITIVO
Cristina Félix, gerente de la Asociación de Dueños de Condominios Posada, señaló que el desarrollo constante ha repercutido positivamente en los diferentes gremios turísticos de la región.
Los visitantes no solo destacan las impresionantes vistas y playas hermosas, sino también la amplia variedad de actividades disponibles en la región. Además, el crecimiento del destino ha sido impulsado por la llegada de nuevas franquicias, lo que sigue consolidando a San Carlos como un lugar de interés turístico con potencial de seguir creciendo y ofreciendo nuevas experiencias.
"Pues todo el crecimiento es bueno en esta área porque ya hay más opciones para la gente que tenga alguna preferencia por alguna farmacia, por algún mercado, algún tipo de producto en particular tiene opciones de buscar y eso es bueno para todos tener opciones básicamente" comentó -Cristina Félix (Gerente de la Asociación de Dueños de Condominios Posada)