Buscar
28 de Noviembre del 2024
Sociales

El pequeño Kaiser ya tiene hogar

El pequeño Kaiser ya tiene hogar

El perrito que el pasado viernes fue violentado por trabajadores de la empresa gasera Pagasa y después abandonado en la carretera Internacional y fue atropellado, ya se encuentra en un nuevo hogar.

Ciudadanos al verlo con su hueso expuesto al filo de la carretera se quedaron e hicieron el llamado al 911, sin embargo, no hubo respuesta positiva de la Unidad Canina, tras una hora de espera decidieron llevarlo en carro particular, preocupados por las atenciones que se le debería de dar al animalito por la grave lesión que tenía. 

Fue trasladado con el médico veterinario Héctor Laguna quien dio su diagnóstico y explicó que era imposible que recuperara su pierna, ya que solo iba sujetada de un pedazo de piel, por lo que se le aplicaron los medicamentos necesarios para posteriormente al día siguiente viendo su evolución, amputar su pierna.

El caso de nueva cuenta hace evidente la falta de atención a la ley de protección animal que establece penas en Sonora, además de evidenciar la falta de la unidad canina que también debe de existir en el departamento de seguridad.

El gerente de la empresa PAGASA se comunicó con el médico veterinario y se comprometió a pagar los gastos médicos de Kaiser. 


LA VIDA EL CAMBIÓ AL PEQUEÑO KAISER

Kaiser es un perrito juvenil, un perrito en condición de calle quien tras este terrible suceso se dio a conocer en el Puerto, hoy ya cuenta con un nuevo hogar, la señora Elvira Salguero lo fue a visitar a la veterinaria junto con su hijo Gabriel Castro, Kaiser se ganó el corazón de la amable dama, quien hoy le da el amor y cuidados que tanto necesita después de una terrible experiencia de maltrato animal. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias