Un llamado a aprovechar los beneficios que ofrece la congregación Mariana Trinitaria con material subsidiado, hizo el Ayuntamiento que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar a la comunidad empalmense.
La adquisición de material subsidiado se hace mediante unos sencillos requisitos, como es realizando la correspondiente solicitud del material que desea adquirir, lo cual se hace en las oficinas de Desarrollo Social Municipal, ubicadas en Palacio Municipal.
Para hacer la solicitud el interesado solo debe de presentar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), CURP, comprobante de domicilio, y luego se le expide una nota en donde se indica el material que requiere, para posteriormente cubra el pago correspondiente en el lugar que se le indica.
Una vez hecho el pago el proveedor autorizado de inmediato surte dicho material o artículo, dijo la titular de Desarrollo Social Municipal, Teresita García Arellano.
Recordó la gestión que hizo el presidente municipal para lograr que se instaurara de nuevo los beneficios de Mariana Trinitaria en Empalme, toda vez que por algunas cuestiones que se suscitaron en la administración antepasada (2018-2021) se había suspendido.