Al momento no se han registrado aumentos en los precios de los productos de la canasta básica, según informaron los encargados de fruterías locales.
Entre los productos más destacados, la papa americana se mantiene en $19.95, el limón en $17.95, la cebolla blanca en $25.95, el plátano en $14.95, y el frijol pinto en $29.95.
Delia Duarte, encargada de la frutería, señaló que los clientes han notado una disminución en los precios de algunos productos, lo que ha generado un aumento en la frecuencia de las compras, esta baja en los costos ha sido bien recibido, y cada vez son más las personas que se acercan al establecimiento para surtirse de su despensa.
Este comportamiento refleja una tendencia positiva para los consumidores, que se benefician de precios estables y accesibles en productos básicos esenciales para su alimentación diaria.
"Los precios de la canasta básica se han mantenido en un precio estable durante varias semanas, viene siendo la papa americana en $19.95, el pepino en $15.95, el limón nos bajó a $17.95, cada día estamos tratando de mejorar el servicio, la calidad para darle un mejor servicio al cliente" comentó la comerciante.