Ella es Perla Bojórquez, una violinista guaymense quien es débil visual, egresada de Bellas Artes hoy comparte su talento con los ciudadanos en varios puntos tocando su instrumento agradando a quien pasa por los lugares y la apoyan con dinero.
Perla es una mujer casada con dos hijos, su esposo también es invidente pero eso no los detiene ya que día a día salen a buscar trabajo para llevar el sustento a casa donde viven con sus dos hijos, hoy trabajan por un sueño más, qué es tener una casa con cuartos para sus dos pequeños.
Andamos queriendo buscar una casita estable, tenemos una casa de material chica pero es de 3 cuartos, 1 es almacén, el otro es la cocina y del otro dependemos todos de una sola recamara -Perla Bojórquez
Su motor qué día a día la motiva a hacer las cosas, buscar la forma de salir adelante son sus dos pequeños hijos por quienes se esfuerzan y les brindan lo mejor, para ella lo más importante es qué culminen sus estudios.
Para pagar los servicios nosotros 2 le echamos ganas, tenemos una niña qué va en 3ro de secundaria a la va a terminar este año con el favor de Dios y otro niño qué acaba de cumplir 9 años -Perla Bojórquez