Buscar
02 de Abril del 2025

Movilidad

Se vive un fin de año "muy accidentado"

Por: Daniel Barriga Manríquez
Guaymas
02-01-2025

Durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, se registraron varios accidentes automovilísticos por alcance en el municipio de Guaymas. Estos incidentes fueron causados por la prisa de los conductores en los traslados propios de las festividades de fin de año.

Uno de ellos suscitado en el fraccionamiento Diamante 1 al norte de la ciudad, donde como consecuencia una vivienda resultó afectada; así mismo en Empalme un automóvil sedan Ford Fusión, se impactó contra una palmera sobre el bulevar "Las Américas" lo que dejó saldo de dos personas con heridas leves y daños materiales en el vehículo.

En uno de los accidentes más destacados, un vehículo se estrelló contra el cerco de Miramar, ubicado sobre la carretera que conduce a Las Tinajas. Como resultado del impacto, el automóvil arrastró varios metros de malla ciclónica, aunque, afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales. Los daños fueron exclusivamente materiales.

Las autoridades locales recomendaron precaución en las carreteras, debido a la alta movilidad registrada durante las festividades, y recordaron la importancia de conducir con moderación, en óptimas condiciones y respeto a las señales viales para evitar accidentes.

Los accidentes ocurrieron en un contexto de aumento en la circulación vehicular, producto de las celebraciones de fin de año, lo que generó congestión y mayor riesgo en algunas vías de la ciudad. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas de gravedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias