Luchan los padres de Matías Gael Garibay por salvar su vida, el pequeño requiere de un medicamento que no está disponible en el seguro social y que tiene un costo superior a $50 mil pesos, esto para bajar la hipertensión pulmonar que permita le realicen una cirugía de corazón abierto.
Gael de 2 años 3 meses nació con una cardiopatía congénita y tiene un solo ventrículo en su corazón y le fue detectada a los 2 meses de edad pues tenía dificultades para respirar.
El medicamento de nombre Bosentan de 125 mg se compra directamente a laboratorio, donde el costo en genérico es de 40 mil pesos y de patente hasta 53 mil pesos, sus padres Juan Antonio y Karla, son propietarios de un restaurante de sushi y no han podido reunir ni la mitad de lo que se requiere para el primer tratamiento.
56 tabletas que separan a Matías Gael de la oportunidad de una mejor calidad de vida por la que sus padres van a pelear hasta el último momento en una batalla que esperan muchos soldados más se unan para declarar el triunfo.
PARA APOYAR A MATÍAS LLAMAR AL 6221514383