El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, espera que esta semana quede terminada la repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Santa Margarita, desde Periférico hasta Servidor Público, después de 8 meses de retraso.
El alcalde zapopano reconoció que esto afectó a los comercios y habitantes de toda esta zona. Agregó, sin dar detalles, que la empresa será sancionada conforme a lo establecido en el contrato. "Yo platiqué con él la semana pasada y me dijo que a finales de noviembre estaría ya totalmente terminada. Para nosotros ha sido un problema, y no quiero evadir mi culpa tampoco, ni a mi equipo, pero la constructora fue una... ellos ganaron el concurso y fue un mal acierto, desgraciadamente, porque no ha sido nada profesional. ¿Habrá alguna sanción para la empresa? Lo que marca la ley es tener una fianza, y lo que marca la ley se les aplicará".
Ya le agregó que es necesario concluir repavimentación de la Avenida Santa Margarita para poder iniciar el nodo vial de la zona real.