Buscar
19 de Abril del 2025
Seguridad

Policía Preventiva ha atendido cinco reportes de riñas en secundarias

Policía Preventiva ha atendido cinco reportes de riñas en secundarias
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
24-03-2025

La Policía Preventiva ha recibido cinco reportes por riñas entre estudiantes de secundarias del Norponiente de Hermosillo, en el presente ciclo escolar 2024-2025, informó José Ángel Román Rodríguez.

El director de este departamento señaló que algunas de las escuelas son la Secundaria Técnica 57 y la Secundaria General Número 6.

"Hemos tenido reuniones con los coordinadores de las secundarias para estar atendiendo estas problemáticas que se han venido presentando alrededor de las secundarias, las riñas que se mencionan", apuntó.

Señaló que no han detectado a pandillas integradas por jóvenes que deambulen por afuera de las secundarias.

José Ángel Román abundó que la policía de Tránsito y Preventivo llevan a cabo rondines de vigilancia para controlar el flujo vehicular y detectar riñas entre alumnos.

"Es un trabajo en conjunto, de sociedad, padres de familia y seguridad pública. Yo creo que entre todos debemos estar muy atentos a esta problemática de riña de los jóvenes, todos tratar de controlar y se eliminen este tipo de prácticas entre los alumnos", agregó.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias