La jornada de vacunación en el municipio de Zihuatanejo, continua con una gran afluencia de gente buscando ser inoculada con la dosis de AstraZeneca como tercer refuerzo.
En el segundo día, la fila rebasó el kilómetro, incluso hubo gente que desde un día antes durmió en el acceso para ser de los primero en pasar, sin embargo, se dio preferencia a un aproximado de 400 personas que el día martes se quedaron sin vacunar, indicó el coordinador de los Servidores de la Nación, Imer Leyva.
Explicó que en el primer día aplicaron 3 mil dosis, pero cerca de 400 personas se quedaron sin vacuna, porque se cumplió la meta de dosis a aplicar, por ello, se les selló y dio preferencia de acceso en el segundo día.
Indicó que este martes, se sacaron 3 mil 500 dosis para aplicar a igual número de personas, cifra que se cumplió.
Al igual que el primer día, varias personas se quedaron sin vacuna, voluntarios informaron que a las 2:30 se paró el registro porque se cumplió la meta, también informaron que estas personas fueron selladas y se les dará un acceso preferencial este jueves para que no se queden sin la protección.
Durante este segundo día, los diferentes módulos, estuvieron abarrotados, con una fluida circulación de personas.