Los supervisores de las zonas escolares 14 y 24 de Zihuatanejo, Petatlán llamaron a los padres de familia a revisar la situación académica de sus hijos, el 30 por ciento no tienen asentadas las calificaciones.
El supervisor de la zona escolar 14 de Zihuatanejo, Pedro Hernández Hernández quien está a cargo de 7 escuelas informó que en el segundo proceso de evaluación de zona, detectaron que hay alumnos sin evaluación en el primer y el segundo periodo, cuando el año escolar tienen tres evaluaciones; de 2 mil 225, el 30 por ciento no tienen asentadas las calificaciones, es decir 670 alumnos aproximadamente.
Hernández Hernández, enfatizó que es imperativo que los padres comiencen a revisar la situación académica de los hijos, porque como supervisores están preocupados por las posibles reprobaciones o recursamientos que finalmente llevan a la deserción.
Por su parte el supervisor de la zona 24 de Petatlán y Zihuatanejo, Jorge Liera Álvarez estimó que en su zona donde hay poco más de 2 mil alumnos, un aproximado del 27 por ciento de los estudiantes están en la misma condición.