La Secretaría de Protección Civil de Guerrero, informó que, durante la noche del martes 26 de octubre, quedaron abiertos ambos carriles de la carretera Acapulco-Zihuatanejo en el tramo de la comunidad de Juluchuca, después de rellenar el socavón del puente vehicular.
A través de su cuenta de Twitter, indicó que se terminó de rellenar con terraplén el puente vehicular que atraviesa el río de Juluchuca, municipio de Petatlán, exactamente en el kilómetro 195+888.
Desde la tarde del martes, se reanudó la circulación, pero únicamente de un carril, donde se turnaban cinco minutos en cada sentido para poder pasar, debido a que aún no quedaba completamente relleno el hueco que ocasionó la creciente del río, derivado de los efectos del huracán Rick.
Sin embargo, después de un arduo trabajo de los elementos del Ejército Mexicano, coordinados con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como Protección Civil del Estado de Guerrero, lograron darle una solución temporal a la carretera Acapulco-Zihuatanejo, para permitir que los vehículos volvieran a pasar.