Servidores de la Nación del operativo Correcaminos, anunciaron que este viernes 16 de Julio se aplicará la primera dosis a los habitantes de Zihuatanejo rezagados, ya sean de 40-49 años, 50-59 años y/o mayores de 60 años.
Al registrarse agilidad en la vacunación cuando a las 10 de la mañana la fila de medio kilómetro se desahogó en la sede de la Unidad Deportiva de este puerto, quienes coordinan el operativo, informaron que se dará prioridad a segundas dosis y este viernes se aplicará la primera dosis de los rezagados.
En un recorrido por el lugar, se observó que, en lapsos, el acceso se despejaba por completo, lo que permitió un ingreso inmediato de la población que buscaba la vacuna anticovid19 del laboratorio Pfizer.
En la sede de las canchas techadas de Agua de Correa, la situación fue similar, para las 11 de la mañana, la afluencia había disminuido considerablemente, para el medio día, ya no había personas formadas esperando ingresar.
La jefa de enfermeras, Yadira Covarrubias, informó que durante el segundo día aplicaron 3 mil 500 dosis, se dejó de ingresar a la población a las cuatro de la tarde y a las seis ya habían concluido con la aplicación de las dosis programadas.