El miércoles 2 de junio, es el último día para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra COVID19 de Pfizer a los adultos de 50 a 59 años de Zihuatanejo, por lo que ese día se atenderán a las personas con apellidos que inicien con letras de la G a la Z.
La coordinadora de los Servidores de la Nación en Zihuatanejo, Josefina Enríquez Cárdenas, explicó que, debido a la segunda sede que se abrió para la vacunación de reforzamiento para los de 50 y más, se tiene programado que mañana miércoles culmine la inmunización para este sector.
Expresó que son suficientes vacunas y que, por el personal habilitado en esta jornada, confían en que, si culminarán con todos los adultos que faltan, y así darle paso a la vacunación para los de 40 a 49 años.
A la sede de El Coacoyul puede asistir cualquier persona que ya tenga puesta la primera dosis, para recibir su reforzamiento, porque en la primera inmunización únicamente hubo una sede que fuera la de la Unidad Deportiva, por lo que no habrá restricciones en esta ocasión.
La vacunación está programada de las 10:00 horas hasta las 16:00 horas, por lo que se invita a la población a acudir con oportunidad, sin acampar un día antes, ni exponerse para evitar cualquier situación de riesgo. Asimismo, llevar consigo la documentación necesaria para recibir la segunda dosis de Pfizer.