Ágil y con buena afluencia inició la vacunación de segundas dosis del biológico de Sinovac en el municipio de Zihuatanejo, al grupo de edad de 18 a 29 años.
En el primer día, la jornada inicio a las 9 de la mañana, se vacunó a las personas que su primer apellido llevan las letras A,B y C.
Fuentes del sector salud informaron que llegaron 20 mil dosis de la vacuna Sinovac y se programó aplicar 3 mil 500 en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo y mil 500 en las canchas techadas de Agua de Correa.
En esta ocasión los enfermeros del sector salud sindicalizados pertenecientes a la sección 36, no participaron en la jornada de vacunación debido al paro que mantienen por la exigencia del pago del Fondo de Ahorro Capitalizable (FEGAC).
Sin embargo 45 enfermeras de contrato, municipales, vacunadores, pasantes , además de médicos, psicólogos y administrativos hicieron el trabajo.
En este día de vacunación, la fila no fue tan extensa, incluso al mediodía el ingreso fue inmediato para los jóvenes que buscaban vacunarse en la Unidad Deportiva, mientras que en la sede de Agua de Correa, la fila era más grande.