El Centro de Atención Múltiple de Educación Especial 03, "Dr. Roberto Solís Quiroga", regresará a las aulas de manera virtual en este próximo periodo escolar 2021-2022, sin embargo, ya se gestionan apoyos para cuando se determine un regreso presencial.
La Directora del CAM Zihuatanejo, Azucena Morales Sámano, explicó que los padres determinaron que se continuará con las clases en las tres modalidades que se adaptan a los menores: virtual, con trabajos impresos y presencial para 1 o 2 niños con problema neuromotriz o autismo.
Dio conocer que la matrícula de estudiantes no ha disminuido de 54 alumnos, por ello ante un posible regreso a clase presencial después del mes de agosto y cuando así lo determinen los padres con la autoridad del estado, se están preparando para tener en óptimas condiciones la institución, como la gestión de las lámparas que les fueron robadas y los insumos de limpieza y desinfección con los que deben contar.
A pregunta, explicó que la economía de los padres de los alumnos no es óptima, en su mayoría son de escasos recurso, por ello también hacen gestiones ante los hoteles para la limpieza de la institución y los mismos padres hacen los trabajos cuando así se requiere.