La Directora del Centro de Integración Juvenil en Zihuatanejo, Leslie Narváez Castrejón dio a conocer que ahora prestarán servicios de regularización escolar de niñas y niños que desde la pandemia han tenido problemas en su aprovechamiento educativo, sobre todo por las clases en línea.
Se sabe que a partir de esta modalidad muchos estudiantes bajaron su nivel de conocimientos, pues toda la vida estuvieron acostumbrados al sistema presencial.
La Psicóloga dijo que este programa será totalmente gratuito los días lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana, a las 13:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas, dirigido sobre todo a menores que cursan el quinto y sexto de primaria.
(03:23-03:47)
Además de los cursos de regularización, el Centro de Integración Juvenil ofrecerá a las niñas, niños y adolescentes grupos de orientación que será dirigido igual a los padres de familia.
Leslie Narváez Castrejón expresó que cada uno de los servicios van enfocados a contribuir positivamente en la vida de los menores para que sean adultos de bien, con una buena calidad de vida.