El Comité de padres de familia de la escuela secundaria José Martí, se reunieron con el nuevo director del Fibazi, para continuar con la gestión de donación del predio a la institución.
El presidente del Comité de Padres de Familia de la escuela secundaria José Martí en Zihuatanejo, Guillermo Ayvar Moreno, informó que este miércoles sostuvieron un encuentro con el nuevo titular de Fibazi, Gustavo García Bello, quien les informó que la propuesta de donación ha sido rechazada en reiteradas ocasiones porque el Comité Técnico no tiene la información actualizada con los estudios que hizo la SEG.
Indicó que todos los estudios que tiene el comité solo llegan hasta el 2019 y en este archivo no hay documentación nueva que permita la donación, por ello, les pidió reunir todos los estudios para que se revise nuevamente y también evaluar si el problema viene desde una mala interpretación de los términos legales.
Agregó que aún tienen la esperanza de logar la donación que vienen buscando desde hace 20 años, porque hay una actualización en la ley, donde se permite una donación en un predio de 4 mil 200 metros.