Estudiantes y personal docente de la escuela preparatoria número 22, perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero, ubicada en Atoyac, se manifestaron en el plantel para exigir al director, Policarpo Valdez Rayo se respete el anuncio del regreso a clases presenciales.
Los estudiantes señalan que durante dos años han recibido clases virtuales, mismas que no han sido eficientes, ya que señalan que los docentes solamente se dedican a dejar tareas.
Agregaron que, ahora con la modalidad gradual, se han observado a más alumnos tomar clases, pero no se ha formalizado que sea diario.
Asimismo, indicaron que, el edificio se encuentra en malas condiciones, principalmente los sanitarios que carecen de agua, además reportaron que, los aires acondicionados no funcionan y por lo que se padecerá el tomar clases en esas aulas durante la temporada de calor.
Finalmente exigieron al director, Policarpo Valdez, que respete lo que dijo el rector de la UAGro sobre el regreso a clases presenciales, porque consideran que así aprenderán más, y a los maestros pidieron respetar y cumplir con sus obligaciones.